El UCAM Murcia ganó 1-0 contra el Recreativo durante el partido celebrado este domingo en La Condomina. El UCAM Murcia pretendía mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 4-0 en el partido anterior frente al Marbella. En el lado de los visitantes, el Recreativo cosechó un empate a uno frente al Villarrobledo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el equipo onubense se situó en decimotercera posición tras la finalización del partido, mientras que el UCAM Murcia es duodécimo.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el UCAM Murcia, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Javi Moreno, finalizando el duelo con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del UCAM Murcia que entraron al partido fueron Javi Moreno, Ayala y Segovia en sustitución de Barbosa, Vicente Romero y Aketxe, mientras que los cambios del Recreativo fueron Martín, Chuli y José Carlos, que entraron para suplir a Irizo, Quiles y Verge.

El árbitro amonestó a Aketxe y Hugo Álvarez por parte del UCAM Murcia y a Quezada e Irizo por parte del equipo onubense.

Tras ganar el partido, el UCAM Murcia se ubicó con 29 puntos en el duodécimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que el Recreativo se situó en decimotercer puesto con 28 puntos.

La próxima jornada el equipo murciano jugará fuera de casa ante el Recreativo Granada, mientras que el Recreativo buscará el triunfo en casa frente al Mérida AD.

UCAM Murcia:Recreativo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B