El Prat ganó al Andorra 1-2 durante el duelo celebrado este sábado en el Estadio Prada de Moles. El FC Andorra llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Ejea y con una racha de tres empates seguidos en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Prat perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Barcelona B. Tras el marcador, el conjunto andorrano es séptimo, mientras que el Prat es decimonoveno tras la finalización del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto visitante, que se adelantó a través de un tanto de Adrià Arjona en el minuto 76. Pero posteriormente el equipo andorrano igualó el encuentro poniendo el 1-1 por medio de un tanto de Loureiro en el minuto 82. No obstante, el conjunto pratense adelantó a su equipo con un tanto de Raíllo justo antes del pitido final, en concreto en el 90. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 1-2 en el marcador.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Andorra entraron desde el banquillo Moha Keita, Jilmar y Ernest Forgàs en sustitución de Carlitos, Bessone e Iker, mientras que los cambios por parte del Prat fueron Sergi García, Dani Argilaga y Álex Pachón, que entraron por Padilla, Toni Peris y Adrià Arjona.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos amarillas al Andorra (Bover y Bessone) y tres al Prat (Adrià Arjona, Cárdenas y Alex Pla). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Bover (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con esta victoria, el Prat asciende hasta los 20 puntos y se coloca en el decimonoveno puesto de la clasificación, en posición de descenso a Tercera División. Por su parte, el FC Andorra se mantiene con los 37 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Villarreal B, mientras que el Prat jugará contra el Ebro.

FC Andorra:Prat:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B