El domingo a las 16:00 se disputará el partido de la vigésimo cuarta jornada de la Segunda División B, en el cual veremos enfrentarse al Cádiz y al Cartagena en el Ramón Blanco.

El Cádiz B llega a la vigésimo cuarta jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Sevilla At. en el partido anterior por un resultado de 1-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en ocho de los 23 encuentros jugados hasta ahora, con 19 goles a favor y 22 en contra.

Por su parte, el Cartagena se impuso al At. Sanluqueño por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de William y Caballero, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Cádiz B. De los 23 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Cartagena ha ganado en 13 de ellos y suma una cifra de 15 tantos encajados frente a 26 a favor.

Como local, el Cádiz B ha logrado un balance de seis victorias, tres derrotas y dos empates en 11 partidos jugados en casa, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, el Cartagena tiene un balance de siete victorias, tres derrotas y un empate en 11 partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Cádiz B si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Cádiz. La última vez que jugaron el Cádiz y el Cartagena en la competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro acabó con un 1-0 a favor de los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de 15 puntos con respecto al Cádiz B. El equipo de Juan Manuel Pavón llega al partido en décima posición y con 30 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Cartagena es primero en la tabla con 45 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B