El próximo domingo a las 11:30 tendrá lugar en el Ciudad Deportiva del Granada CF el duelo entre el Recreativo Granada y el UCAM Murcia en el partido que corresponde a la jornada número 24 de la Segunda División B.

El Recreativo Granada afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la vigésimo cuarta jornada después de lograr la victoria fuera de su campo en el Nuestra Señora de la Caridad por 0-2 frente al Villarrobledo, con tantos de Rubén Sanchez y Caio Emerson. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en cinco de los 23 encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División B, con 17 goles marcados frente a 33 encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el UCAM Murcia viene de vencer como local por 1-0 en La Condomina, con un gol de Javi Moreno frente al Recreativo en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Recreativo Granada. Antes de este partido, el UCAM Murcia había ganado en siete de los 23 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con una cifra de 23 tantos a favor y 27 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Recreativo Granada ha conseguido unas cifras de dos victorias, cinco derrotas y cinco empates en 12 partidos jugados en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el UCAM Murcia tiene un balance de dos victorias, ocho derrotas y dos empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Recreativo Granada para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Recreativo Granada, los números muestran dos derrotas y dos empates para el equipo local. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Recreativo Granada. La última vez que se enfrentaron el Recreativo Granada y el UCAM Murcia en la competición fue en septiembre de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 2-1 favorable al UCAM Murcia.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que ambos equipos están separados por ocho puntos a favor del UCAM Murcia. El Recreativo Granada llega al encuentro con 21 puntos en su casillero y ocupando la decimonovena plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en duodécima posición con 29 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B