El UCAM Murcia ganó al Recreativo Granada 0-1 durante el partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva del Granada CF. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Recreativo Granada llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Villarrobledo. Por su parte, el UCAM Murcia venía de vencer 1-0 en su estadio al Recreativo en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto murciano es décimo, mientras que el Recreativo Granada es decimonoveno al terminar el duelo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el UCAM Murcia, que estrenó el luminoso con un gol de Aketxe, acabando el partido con un marcador definitivo de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Recreativo Granada saltaron desde el banquillo Caio Emerson, Villa y Sergio Parla en sustitución de Mario Rodríguez, Alberto López e Isi, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Carlitos, Aketxe y Barbosa, que saltaron al campo por Javi Moreno, Ayala y Musta.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Alberto López por parte del Recreativo Granada y a Rafa De Vicente, Viti, Vicente Romero, Aketxe y Galas por parte del equipo murciano.

Con estos tres puntos, el UCAM Murcia ocupó el décimo puesto con 32 puntos al finalizar el partido, mientras que el equipo dirigido por David Tenorio se situó en decimonoveno lugar con 21 puntos, en posición de descenso a Tercera División.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al Recreativo Granada fuera de casa contra el Mérida AD, mientras que el UCAM Murcia se enfrentará en su feudo ante el Villarrubia.

Recreativo Granada:UCAM Murcia:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B