El domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Cartagena y al Linense en el Cartagonova.

El Cartagena encara la vigésimo quinta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 1-1 contra el Cádiz B en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 13 de los 24 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 27 tantos a favor y 16 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Linense se hizo con la victoria frente al At. Sanluqueño durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Mikel, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Cartagena. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en nueve de ellos y suma una cifra de 23 goles encajados frente a 24 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Cartagena ha conseguido unas estadísticas de seis victorias, una derrota y cinco empates en 12 partidos jugados como local, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el Linense tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Cartagena para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Cartagena y el balance es de seis victorias y dos empates a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan una racha de dos partidos seguidos ganando como locales frente al Linense. La última vez que se enfrentaron el Cartagena y el Linense en la competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el Cartagena se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 10 puntos. El Cartagena llega al encuentro con 46 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Linense, es séptimo en la clasificación con 36 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B