El próximo domingo a las 17:00 tendrá lugar en el Municipal Vicente Sanz el duelo entre el Don Benito y el Recreativo durante la jornada número 25 de la Segunda División B.

El Don Benito llega a la vigésimo quinta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras perder el último partido frente al Marbella por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 24 partidos jugados hasta ahora en la Segunda División B, con 24 tantos a favor y 31 en contra.

En el lado de los visitantes, el Recreativo logró un empate a tres frente al Mérida AD, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 24 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Recreativo ha ganado en siete de ellos y ha recibido 28 goles en contra y marcado 27 a favor.

En referencia al rendimiento como local, el Don Benito ha conseguido unas cifras de tres victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 12 partidos jugados en su estadio, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, el Recreativo tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y tres empates en 11 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Don Benito si quiere mejorar estas cifras.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Don Benito, los números muestran una derrota a favor del equipo local. El último encuentro que jugaron el Don Benito y el Recreativo en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

Actualmente, el Recreativo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Juan García se sitúa en el decimoquinto lugar con 26 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimotercera posición con 29 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B