El próximo domingo en el Alfredo Di Stéfano a las 17:00, se medirán el Castilla y el Sanse durante la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B.

El RM Castilla afronta el partido de la vigésimo sexta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 2-2 ante el Rayo Majadahonda en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 25 partidos jugados hasta ahora y han conseguido marcar 36 tantos a favor y 31 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Sanse fue derrotado por 0-1 en el último partido que jugó frente al Atlético B, de modo que buscará un triunfo frente al RM Castilla para enderezar el rumbo en el torneo.

En referencia al rendimiento como local, el RM Castilla ha logrado un balance de siete victorias, tres derrotas y tres empates en 13 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el Sanse ha vencido dos veces y ha sido derrotado en nueve ocasiones en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del RM Castilla para intentar romper las estadísticas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del RM Castilla, los números muestran seis victorias y cuatro empates a favor del conjunto local. A su vez, el equipo local lleva una racha de 10 encuentros seguidos invicto en casa frente al Sanse. El último partido entre el Castilla y el Sanse en la competición se disputó en octubre de 2019 y concluyó con un empate 1-1.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Segunda División B, los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 16 puntos. El RM Castilla cuenta con 34 puntos en el casillero, situándose en el octavo lugar. Por su lado, el Sanse tiene 18 puntos y ocupa la vigésima posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B