El próximo domingo a las 17:30 se disputará el partido de la vigésimo sexta jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Yeclano y al Villarrobledo en el Municipal La Constitución.

El Yeclano Deportivo afronta la vigésimo sexta jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 0-0 ante el Talavera de la Reina en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 12 de los 25 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División B, con una racha de 38 tantos a favor y 28 en contra.

En el lado de los visitantes, el Villarrobledo se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Real Murcia durante su último encuentro, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 25 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Villarrobledo ha ganado en cinco de ellos con una cifra de 20 goles a favor y 39 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Yeclano Deportivo tiene un balance de nueve victorias, una derrota y dos empates en 12 partidos jugados como local, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayoría de los puntos disputados. En las salidas, el Villarrobledo tiene un balance de 10 derrotas y tres empates en 13 partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

A su vez, los locales llevan una racha de tres partidos seguidos ganando como locales frente al Villarrobledo. La última vez que jugaron el Yeclano y el Villarrobledo en este torneo fue en octubre de 2019 y acabaron empatando 1-1.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el Yeclano Deportivo se sitúa por encima del Villarrobledo con una ventaja de 22 puntos. El Yeclano Deportivo llega al encuentro con 43 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en vigésima posición con 21 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B