El UCAM Murcia no logró imponerse al Real Murcia, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este domingo en el Enrique Roca de Murcia. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Real Murcia llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Villarrobledo. Respecto al equipo visitante, el UCAM Murcia cosechó un empate a cero frente al Villarrubia, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto murciano es octavo, mientras que el UCAM Murcia es undécimo tras la finalización del partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo local, que inauguró el marcador con un tanto de Meseguer a los 52 minutos. Posteriormente marcó el conjunto local, aumentando distancias por medio de un gol de Toril a los 70 minutos. De nuevo anotó el Real Murcia, incrementando la ventaja a través de un tanto de Dorrio a los 77 minutos. No obstante, el UCAM Murcia se aproximó en el marcador con un gol de Javi Moreno justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 3-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Real Murcia que entraron al partido fueron Toril, Juanra y Manolo en sustitución de Chumbi, Javi Pedrosa y Juanma, mientras que los cambios del UCAM Murcia fueron Rafa De Vicente, Mayoral y Aketxe, que entraron para suplir a Ayala, Barbosa y Segovia.

El árbitro amonestó a Edu Luna, Álvaro Rodríguez e Iván Pérez por parte del Real Murcia y a Segovia por parte del equipo murciano.

Con 36 puntos, el Real Murcia se ubicó en el octavo puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Asier Santana se situó en undécimo puesto con 33 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Real Murcia jugará contra el Mérida AD a domicilio, mientras que el UCAM Murcia se enfrentará en casa contra el Yeclano Deportivo.

Real Murcia:UCAM Murcia:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B