El próximo sábado a las 17:00 se jugará el partido de la vigésimo séptima jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Villarreal y al Cornellà en el Ciudad Deportiva Del Villarreal.

El Villarreal B llega a la vigésimo séptima jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Ebro por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 13 de los 26 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División B, con una racha de 36 tantos a favor y 29 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Cornellà se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Prat durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 26 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Cornellà ha ganado en 12 de ellos con un balance de 33 goles marcados frente a 25 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Villarreal B ha conseguido unas cifras de siete victorias, tres derrotas y tres empates en 13 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Cornellà tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y cinco empates en 12 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Ciudad Deportiva Del Villarreal, de hecho, los números muestran tres victorias y dos empates a favor del Villarreal B. Además, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División B. El último enfrentamiento entre el Villarreal y el Cornellà en este torneo se jugó en octubre de 2019 y acabó con un resultado de 1-2 para el Villarreal.

Actualmente, los equipos están empatados a 45 puntos en la clasificación de la Segunda División B, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El equipo local se encuentra en quinto lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la cuarta plaza.

Consulta la clasificacion de 2ª división B