La Cultural y el Izarra empataron a uno en el partido disputado este sábado en el Municipal Reino de León. La Cultural Leonesa afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-1 en el duelo anterior frente al Guijuelo. Con respecto al equipo visitante, el Izarra no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Calahorra. Con este resultado, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Izarra se quedó en decimonoveno lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del duelo comenzó de manera favorable para la Cultural Leonesa, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto desde el punto de penalti de Héctor Hernández en el minuto 18. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Izarra, que puso las tablas por medio de un gol de Yoldi a los 79 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de la Cultural que entraron al partido fueron Samu, Kawaya y Martínez en sustitución de Aitor, Pichín y Menudo, mientras que los cambios del Izarra fueron Yoldi, Ardanaz y Areso, que entraron para suplir a Cisneros, Gómez y Toni García.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Cisneros y Toni García.

Tras este empate al concluir el encuentro, la Cultural Leonesa se colocó en el cuarto puesto de la tabla con 46 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Izarra con este punto consiguió la decimonovena plaza con 27 puntos, en puesto de descenso a Tercera División, al finalizar el duelo.

La próxima jornada la Cultural Leonesa se medirá con el Leioa, mientras que el conjunto estellés disputará su partido frente al Salamanca UDS.

Cultural Leonesa:Izarra:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B