El domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésimo séptima jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Orihuela y al Barça en el Municipal Los Arcos.

El Orihuela CF afronta el partido de la vigésimo séptima jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 1-1 ante el Llagostera en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 26 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 25 goles a favor y 45 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Barcelona B cosechó un empate a cero frente al Hércules, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 26 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Barcelona B ha ganado en 12 de ellos y suma una cifra de 25 tantos encajados frente a 37 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Orihuela CF ha vencido dos veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado siete veces en 13 partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Barcelona B ha ganado cuatro veces y ha empatado cuatro veces en sus 12 partidos disputados, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Orihuela CF deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal Los Arcos y el balance es de una derrota y dos empates a favor del Orihuela CF. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Orihuela. La última vez que se enfrentaron el Orihuela y el Barça en esta competición fue en octubre de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 3-0 a favor del Barça.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Orihuela CF con una diferencia de 23 puntos. El Orihuela CF llega al encuentro con 22 puntos en su casillero y ocupando la vigésima plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 45 puntos y ocupa el tercer puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B