El próximo domingo a las 17:30 tendrá lugar en el José Rico Pérez el duelo entre el Hércules y el Andorra en el partido que corresponde a la jornada número 27 de la Segunda División B.

El Hércules llega al vigésimo séptimo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de empatar el último partido disputado frente al Barcelona B. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los 26 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División B, con 27 goles a favor y 35 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el FC Andorra sufrió una derrota contra el At. Levante en el último partido (0-1), de modo que buscará una victoria frente al Hércules para enderezar el rumbo en la competición.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Hércules ha vencido dos veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado seis veces en 13 partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. A domicilio, el FC Andorra tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y seis empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Andorra. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en octubre de 2019 y acabó con un resultado de 2-1 a favor del Andorra.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 14 puntos a favor del FC Andorra. El equipo de Antonio Moreno se sitúa en el decimoséptimo lugar con 23 puntos en su casillero. Por su lado, el FC Andorra tiene 37 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B