El domingo a las 13:00 se disputará el partido de la vigésimo séptima jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Las Palmas y al Melilla en el Anexo Estadio de Gran Canaria.

Las Palmas At. afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada tras perder el último partido frente al Celta B por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en nueve de los 26 partidos disputados hasta la fecha, con 19 goles a favor y 33 en contra.

Por su parte, el Melilla logró derrotar al Langreo 2-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Jordi Ortega y Higón, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de Las Palmas At. Hasta la fecha, de los 26 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en nueve de ellos con una cifra de 29 tantos a favor y 33 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Las Palmas At. ha logrado un balance de seis victorias, tres derrotas y tres empates en 12 partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Melilla ha vencido tres veces y ha empatado cuatro veces en sus 13 partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Las Palmas At. y los resultados son de una victoria y un empate para los locales. Además, el conjunto local lleva una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Melilla. La última vez que se enfrentaron Las Palmas y el Melilla en este torneo fue en octubre de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 0-1 a favor de Las Palmas.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el equipo visitante está por delante de Las Palmas At. con una diferencia de cinco puntos. Las Palmas At. llega al encuentro con 31 puntos en su casillero y ocupando la decimosexta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 36 puntos y ocupan la novena posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B