El Recreativo Granada añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Sanluqueño, a quien se impuso 0-2 este sábado en El Palmar. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El At. Sanluqueño llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Recreativo por un marcador de 2-0 y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Recreativo Granada ganó en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Don Benito. Con este buen resultado, el conjunto granadino es decimosexto, mientras que el Sanluqueño es decimocuarto al terminar el duelo.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el Recreativo Granada, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Rubén Sanchez a los 12 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 0-1.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que se distanció con un gol de Migue en el minuto 57. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 0-2 en el luminoso.

El técnico sanluqueño dio entrada a David Segura y Geijo en sustitución de José y Güiza, mientras que el Recreativo Granada sustituyó a Caio Emerson y Sebban por Mario Rodríguez y Rubén Sanchez.

Con esta victoria a domicilio, el Recreativo Granada ocupó el decimosexto puesto con 28 puntos, en posición de playoff de permanencia en Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Abel Gómez se situó en decimocuarto lugar con 30 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Abel Gómez se enfrentará contra el Villarrubia, mientras que el Recreativo Granada se medirá contra el Linense.

At. Sanluqueño:Recreativo Granada:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B