El Algeciras jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Córdoba llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el Cádiz B. Respecto al equipo visitante, el Algeciras no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Cartagena. Gracias a este resultado, el equipo algecireño es decimoséptimo, mientras que el Córdoba es quinto al terminar el partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Algeciras, que se puso por delante por medio de un gol de Iván a los 66 minutos, acabando el encuentro con el marcador de 0-1.

En el capítulo de los cambios, en el Córdoba se relevó a Iván Navarro y Vera en sustitución de Ivan Robles y Moutinho, mientras que el técnico del Algeciras, Salva Ballesta, ordenó la entrada de Mario Martos, Caturla y Cristo Martín para suplir a Wilson Cuero, Borja Vicent y Choco.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: tres tarjetas amarillas al Córdoba, concretamente a Javi Flores, Piovaccari e Imanol García y cuatro al Algeciras (Borja Vicent, Bijimine, Javi Jiménez e Iván). Además, hubo una tarjeta roja a Iván (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Algeciras ocupó el decimoséptimo lugar con 28 puntos, en lugar de descenso a Tercera División, mientras que el conjunto dirigido por Raúl Agné se situó en quinto puesto con 45 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Córdoba se medirá con el Cartagena y el Algeciras jugará contra el San Fernando.

Córdoba:Algeciras:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B