El Coruxo consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Atleti durante el encuentro celebrado en el Campo do Vao este domingo. El Coruxo afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el Real Oviedo B por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Atlético B cosechó un empate a uno frente al Pontevedra, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto vigués es quinto, mientras que el Atlético B es tercero tras la finalización del partido.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que estrenó el marcador gracias a un gol de Lucas Fernández pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5. Sumó otra vez el equipo vigués, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 con en el minuto 28, concluyendo la primera mitad con el resultado de 2-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que puso más tierra de por medio gracias al acierto de cara a portería de Al Watani a los 71 minutos, finalizando el partido con un resultado final de 3-0.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Atlético B se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 52 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División. El Coruxo, por su parte, alcanzó el quinto lugar con 41 puntos.

La próxima jornada el Coruxo se medirá con el RM Castilla, mientras que el conjunto madrileño disputará su partido frente al Racing Ferrol.

Coruxo:Atlético B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B