El Orihuela y el Barça empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Los Arcos. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Orihuela CF llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Llagostera. Con respecto al equipo visitante, el Barcelona B cosechó un empate a cero ante el Hércules, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el equipo oriolano se situó en vigésima posición, mientras que el Barça, por su parte, es tercero al concluir el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El técnico del Orihuela, Gerard Albadalejo, dio entrada al campo a José Carlos y Pitu en sustitución de Brian y Solano, mientras que por parte del Barça se sustituyó a Jandro Orellana, Nils Mortimer y Chumi por Ilaix, Reis y Riqui Puig.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de seis tarjetas. El Orihuela tuvo que hacer frente a la sanción de Badal, Luis Gilabert, Pedro Inglés y José Carlos con tarjeta amarilla y a la expulsión de Luis Gilabert (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Manaj.

Tras acabar el partido con este empate, el Barcelona B se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 46 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Orihuela CF con este punto conseguido, alcanzó el vigésimo puesto con 23 puntos, en posición de descenso a Tercera División, tras el partido.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Orihuela CF es contra el FC Andorra, mientras que el Barcelona B se enfrentará al Llagostera.

Orihuela CF:Barcelona B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B