El Pontevedra firmó una actuación sobresaliente tras golear al Castilla durante el encuentro celebrado en el Estadio Municipal de Pasarón este domingo, el cual acabó con un marcador de 4-0. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Pontevedra llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Atlético B. Por su parte, el RM Castilla venía de vencer 2-0 en casa al Sanse en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto pontevedrés es undécimo, mientras que el Castilla es octavo tras la finalización del encuentro.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el equipo pontevedrés, que inauguró el luminoso con un tanto de Rufo en el minuto 37. Después volvió a marcar el Pontevedra, que se distanció estableciendo el 2-0 por medio de un nuevo gol de Rufo instantes antes del pitido final, en el 41, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-0 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que incrementó su diferencia con otro tanto de Rufo, que lograba de este modo un hat-trick en el minuto 79. Anotó de nuevo el equipo local, que se distanció gracias a a los 82 minutos, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 4-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Pontevedra saltaron desde el banquillo Cruz, Adighibe y Vázquez en sustitución de N'diaye, Jose García y Rufo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Marvin, Chust y Pablo Rodríguez, que saltaron al campo por Ayoub, Rodriguez y Reinier.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (N'diaye, Álvaro Bustos y Romay) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Conde.

Tras ganar el partido, el Pontevedra se ubicó con 35 puntos en el undécimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el RM Castilla se situó en octavo puesto con 37 puntos.

La próxima jornada el equipo pontevedrés jugará fuera de casa ante el Getafe B, mientras que el RM Castilla buscará el triunfo en su feudo frente al Coruxo.

Pontevedra:RM Castilla:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B