08 de marzo de 2020
08.03.2020

La Peña Deportiva y el Internacional se reparten los puntos tras su empate a cero

Un punto obtuvo la Peña Deportiva al no poder superar como local al Internacional

08.03.2020 | 15:02

El partido disputado este domingo en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu y que enfrentó a la Peña Deportiva y al Internacional acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. La Peña Deportiva llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar en su estadio por un marcador de 4-0 al Marino Luanco. Por su parte, el Internacional venció en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente al Ibiza. Con este resultado, el conjunto santaeulariense es cuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Internacional es octavo.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

El entrenador de la Peña Deportiva dio entrada a Marc Fraile y Mena por Fran y Pepe Bernal, mientras que el Internacional dio luz verde a Júnior, que entraron en sustitución de Nouaman.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Sanchez y Cruz y por parte del Internacional se amonestó a Nouaman, Jaime Siaj y Juanjo.

Tras este empate, al término del partido el Internacional se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 40 puntos. La Peña Deportiva, por su parte, se quedó con el cuarto lugar con 45 puntos, en puesto de playoff de ascenso a Segunda División.

En la siguiente jornada el equipo de Raúl Casañ se enfrentará contra el Langreo, mientras que el Internacional se medirá contra el At. Baleares.


Ficha técnica
Peña Deportiva: Torres, Chucky, De Val, Cruz, Fran (Marc Fraile, min.71), Fall, Sanchez, Pepe Bernal (Mena, min.91), Ramón, Pipo y Higor
Internacional: Ramos, Gonzalo, Mancebo, Diego Simón, Juanjo, Del Pozo, Chevi, Nouaman (Júnior, min.45), Aitor Núñez, Ruben Ramos y Jaime Siaj
Estadio: Municipal de Santa Eulalia d'Riu
Goles: 0-0

Consulta la clasificacion de 2ª división B
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook