08 de marzo de 2020
08.03.2020

El Sevilla At. y el Villarrobledo se reparten los puntos tras empatar a dos

Un punto obtuvo el Sevilla al no poder superar como local al Villarrobledo

08.03.2020 | 14:02

El Sevilla y el Villarrobledo empataron a dos en el duelo celebrado este domingo en el Estadio Jesús Navas. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Sevilla At. pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Talavera de la Reina por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Villarrobledo cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Badajoz. Después del encuentro, el conjunto sevillano es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Villarrobledo es vigésimo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo sevillano, que inauguró el marcador con un tanto de Pejiño en el minuto 10. Sin embargo, el Villarrobledo logró el empate gracias a un gol de Agus Alonso poco antes del final, concretamente en el 45, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el Sevilla At., que abrió el luminoso con otro gol de Pejiño, que completaba así un doblete en el minuto 62. Pero posteriormente el conjunto ?villarrobledense empató a través de un tanto de Juanma justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-2.

El técnico del Sevilla, Paco Gallardo, dio entrada al campo a Johansson, Rodriguez y Pana en sustitución de Juanpe, Simo y Pejiño, mientras que por parte del Villarrobledo se sustituyó a Toribio y Álex Valerio por Dani y Mauro.

El árbitro amonestó a Juanpe, Simo, Johansson y Ortiz por parte del Sevilla y a Sánchez, Mauro y Pekes por parte del equipo ?villarrobledense.

Con este empate, el Sevilla At. se situó en el noveno puesto de la tabla con 36 puntos. Por su parte, el Villarrobledo con este punto se quedó en vigésima posición con 22 puntos, en lugar de descenso a Tercera División, al término del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Paco Gallardo se enfrentará contra el UCAM Murcia, mientras que el Villarrobledo se medirá contra el Cádiz B.


Ficha técnica
Sevilla At.: Pastor, Kibamba, Berrocal, Vazquez, Juanlu, Ortiz, Juanpe (Johansson, min.64), José Lara, Carlos Álvarez, Simo (Rodriguez, min.76) y Pejiño (Pana, min.81)
Villarrobledo: Salcedo, Mauro (Álex Valerio, min.74), Dani (Toribio, min.46), José Rodríguez, Pablo, Abel M., Chato, Juanma, Iñaki, Sánchez y Agus Alonso
Estadio: Estadio Jesús Navas
Goles: Pejiño (1-0, min. 10), Agus Alonso (1-1, min. 45), Pejiño (2-1, min. 62) y Juanma (2-2, min. 90)

Consulta la clasificacion de 2ª división B
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook