08 de marzo de 2020
08.03.2020

Tres puntos para el casillero del Rayo Majadahonda tras golear al Melilla (0-3)

El Majadahonda consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Melilla

08.03.2020 | 14:02

El Majadahonda redondeó una magnífica actuación ante al Melilla, al que goleó por 0-3 durante el partido celebrado en el Municipal Álvarez Claro este domingo. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Melilla llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Las Palmas At. por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Rayo Majadahonda perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior ante el Celta B. Tras el resultado obtenido, el conjunto melillense es decimotercero, mientras que el Majadahonda es sexto tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en anotar fue el Rayo Majadahonda, que estrenó el luminoso con un gol de Llorente en el minuto 22. Otra vez anotó el equipo visitante, que se distanció poniendo el 0-2 gracias a en el minuto 39, acabando el primer periodo con un 0-2 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Bravo en el minuto 83, concluyendo el partido con un marcador final de 0-3.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Melilla entraron Mahanan, Higón y Juanmi Carrión en sustitución de Diana, Carrillo y Mena, mientras que el Majadahonda dio entrada a Borja Díaz, Marc Caballé y Ródenas por Carlitos, Llorente y Bravo.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Pepe, Richi, Habran, Mahanan y Higón) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Marc Caballé.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Majadahonda ocupó el sexto lugar con 41 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Manolo Herrero se situó en decimotercer puesto con 36 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Rayo Majadahonda con Las Rozas. Por su parte, el Melilla se medirá ante el Sanse.


Ficha técnica
Melilla: Hodei Oleaga, Diana (Mahanan, min.45), Richi, Mena (Juanmi Carrión, min.75), Pepe, Jon Ceberio, Carrillo (Higón, min.60), Jordi Ortega, De Mesa, Dani Vega y Habran
Rayo Majadahonda: Galván, Pulido, Charlie Dean, Pablo Andrade, Manu, Tamayo, Llorente (Marc Caballé, min.73), Jean Jules, Carlitos (Borja Díaz, min.64), Bravo (Ródenas, min.87) y Rubén Mesa
Estadio: Municipal Álvarez Claro
Goles: Llorente (0-1, min. 22), Jordi Ortega (0-2, min. 39) y Bravo (0-3, min. 83)

Consulta la clasificacion de 2ª división B
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook