Previa del partido: Numancia - Cultural Leonesa

El duelo se jugará en el Nuevo Los Pajaritos a las 16:00 del próximo miércoles

Previa del partido: Numancia - Cultural Leonesa

Previa del partido: Numancia - Cultural Leonesa / Narrativa Super

El próximo miércoles a las 16:00 se jugará el partido de la undécima jornada de la Segunda División B, en el que veremos enfrentarse Numancia y a la Cultural en el Nuevo Los Pajaritos.

El Numancia llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de empatar el último encuentro disputado frente al Valladolid B. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido cuatro de los 12 encuentros disputados hasta ahora y suman una racha de 12 tantos marcados contra ocho goles recibidos.

En el lado de los visitantes, la Cultural Leonesa sufrió una derrota ante el Burgos en el último partido (2-1), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cinco de ellos con 20 goles a favor y 13 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Numancia ha ganado tres veces y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, la Cultural Leonesa tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y dos empates en siete encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Numancia, de hecho, los números muestran una derrota y un empate para los locales. El último partido entre el Numancia y la Cultural en la competición se celebró en octubre de 2020 y finalizó con un empate 0-0.

Actualmente, entre el Numancia y la Cultural Leonesa existe una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El equipo de Álex Huerta llega al encuentro en octava posición y con 17 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es tercero con 22 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B