Hércules-Valencia y Levante-Villarreal, el mismo día y a la misma hora. Todo un acontecimiento que debería ser más normal que extraordinario, al que se debe unir el renacimiento de la Selecció Valenciana lo antes posible, porque entre los cuatro y algún equipo más saldría un once de lo más competitivo. Esa si que sería una auténtica germanor, mientras tanto vamos a disfrutar de la sana rivalidad, que es un ingrediente imprescindible en la salsa del fútbol.

Rico Pérez

Las visitas blanquinegras a Alicante siempre son complicadas, porque en el ambiente se disputan muchas cosas. En el terreno de juego, los de Emery deben seguir la racha y sumar su tercera victoria consecutiva. Parece que Soldado saldrá de titular y el hambre que tiene el delantero valenciano es un aliciente más. Nadie tiene el sitio asegurado en el Valencia actual, con lo que se fomenta la competencia que al final repercute positivamente en el grupo. El Hércules vive en un nube desde que bajó a la tierra al filósofo Guardiola y va poner mucha resistencia, lo que necesita el VCF para confirmar sus aspiraciones.

Orriols

El Levante necesita puntuar ya, y el Villarreal es una buena víctima, porque fue precisamente ante los ´groguets´ donde se perpetuó un amargo descenso.