09 de junio de 2017
09.06.2017
Superdeporte
09/06/2017

El vestuario cree en el título

Nadie duda, ni siquiera en la plantilla del Valencia Basket, que el Real Madrid es y debe cargar con el peso de ser favorito en la final de la Liga Endesa

09.06.2017 | 23:40
El vestuario cree en el título

Nadie duda, ni siquiera en la plantilla del Valencia Basket, que el Real Madrid es y debe cargar con el peso de ser favorito en la final de la Liga Endesa. Eso sí, hay tanto hambre de título después de dos finales perdidas este año, que en el vestuario taronja están convencidos de poder dar la sorpresa y hacer historia con el que sería el primer título de Liga para el club. El billete a la Euroliga ya está en el bolsillo y no hay ninguna presión añadida más allá de la que ellos mismos se quieren poner por el simple hecho de ganar y ser campeones. El primer paso para lograr algo es creer en ello y además hay ganas de revancha por una Copa que se escapó por los pelos en Vitoria.

Un triunfo en Madrid
El Valencia Basket debe intentar repetir el guión de la semifinal ante el Baskonia y ganar al menos uno de los dos partidos en Madrid. Si lo logra, La Fonteta tendrá la opción de hacer a su equipo campeón y es una oportunidad histórica que no se puede dejar escapar.

Más opiniones de Jorge Valero, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook