El problema de escuchar a Celades es que parece que lleve un mes entrenando al Valencia CF, en lugar de casi una temporada completa. Está bien sacar el pecho en defensa de los jugadores y asumir que los errores de todos son los suyos propios, pero aquí lo que importa es que los errores de siempre no se sigan produciendo, más que buscar culpables o responsables.

Está claro que sin Garay y sin Paulista, que es lo mismo que decir con Mangala y con GarayPaulistaMangalaDiakhaby, pero es que el Valencia también ha tenido sus desvaríos cuando el entrenador ha podido contar con todos, lo mismo que tuvo momentos en que el problema parecía superado. Al final, si el francés pasa a la nevera al menos para este partido, Celades podrá decir lo que quiera pero el futbolista seguirá señalado y no será fácil de recuperar.

Nada, en definitiva, que no quedaría en segundo plano si el equipo es capaz de darle un susto al Real Madrid allí en su guarida de Valdebebas. Dicen que faltan todavía muchos puntos por disputar, pero en realidad no son tantos cuando miras la clasificación. Como se puede leer hoy en SUPER, hay mucho que ganar en ese partido, pero también mucho que perder.