No andan tan lejos como se había vaticinado Villarreal y Valencia si hay un grupo de jugadores que responden y dan la cara en el campo, en lugar de dar la nota en Instagram y luego desaparecer. Ganó uno como pudo hacerlo el otro y quizá el empate habría sido lo más lógico. Con muy poco, el equipo de Javi Gracia fue por momentos mejor y pudo pensar hasta en la victoria, lo mismo que ante la Real Sociedad.

Este Valencia CF con un par de refuerzos sería más fuerte, pero el mercado se cerró y con los que son ha de dar para más, como lo están haciendo muchos equipos que todavía tienen menos. El resultado no es una buena noticia ni debe dejar tranquilo a nadie, en un partido bastante igualado al final es el que perdió y encima con un gol de Parejo. Instagram no juega ni gana partidos y tampoco Batzine, cuenta que se dedica a desacreditar al que fue capitán.

A día de hoy, el equipo no gana cuando juega mal como el día del Betis y tampoco gana cuando lo hace mejor en La Cerámica. Mucho trabajo y poco tiempo hay por delante para encontrar un punto de equilibrio y mucho hay que hablar de cara al mercado de invierno, en el que el club y sin excusas está obligado a buscar y encontrar soluciones a los problemas que tiene. Para esto sí hay tiempo pero hay que tener las ideas muy claras desde ya.