Dentro del tono duro que utiliza el alcalde y de la rotundidad de algunas de sus palabras, pocas veces se ha visto a Joan Ribó decir tan claramente al Valencia CF que con muy poco que haga logrará poner a todos de acuerdo para solucionar el problema del Valencia CFNou Mestalla, aunque está claro que no para siempre. Ante una invitación como esa y siendo que, tal como refleja en su informe de gestión y en las cuentas, esa extensión de la ATE es absolutamente necesaria, lo que empieza a ser del género tonto que en el club sigan con el silencio por respuesta.

Meriton solo sabe poner de acuerdo a todos si es en su contra, pero esto del estadio hay que resolverlo y solo es posible si todos ponen lo suyo. Es necesario un plan aunque sea de mínimos y no puede ir más allá de la próxima Junta de Accionistas.

Hace poco se cumplieron 14 años de la presentación del futuro estadio, un proyecto gafado que ya empezó mal, con una operación parida por las instituciones valencianas cuya primera piedra fue eliminar de la presidencia a Jaume Ortí. Ya entonces, sí. Viene esto a la memoria precisamente hoy porque se cumplen tres años desde que nos dejó el bueno de 'Bonico'. Qué mal van las cosas por aquí sin él. Si Jaume levantara la cabeza... Muchas noches, siempre.