El Levante informó de que destinará el veinte por ciento de la recaudación del partido de la Liga Europa ante el Hannover en el Ciudad de Valencia a Casa Caridad de Valencia, entidad benéfica que ayuda a las personas sin hogar.

El Levante se enfrentará al Hannover el próximo 6 de diciembre en Valencia, partido correspondiente a la última jornada de la primera fase de la Liga Europa en la que se juega el primer puesto del grupo.

Según informó el Levante en su sitio web oficial, el club ha llegado a un acuerdo con Casa Caridad para que el veinte por ciento de la recaudación de dicho partido vaya destinada a esta institución.

La iniciativa es, según añadieron las mismas fuentes, "una muestra más del compromiso del Levante con Casa Caridad, entidad con la que viene colaborando en los últimos años, a través de acciones benéficas y de recaudación".

Casa Caridad es una institución benéfica privada dedicada a resolver las necesidades más básicas de las personas sin hogar que, actualmente, reparte unas 1.200 raciones de comida al día.