Síguenos en redes sociales:

TERCERA DIVISIÓN At. Levante (crónica)

Esta victoria no se le escapó al filial

Los de Villafaina sellaron la victoria durante la primera parte

Esta vez no hubo grietas en el equipo de Villafaina tras encarrilar el partido, como ocurrió contra el Acero. Esta vez la victoria se dejó sellada en la primera parte y no se dejaron resquicios a la remontada. Pomares, tras una falta botada por Aquino; y Traver, de nuevo tras asistencia del delantero, partieron el partido y al Requena en tan solo dos minutos; después solo quedaba no echar por tierra todo el trabajo. El Requena se quedó con uno menos tras la expulsión de Mario y pese a que trató de reaccionar, se quedó en el intento. Su situación en la tabla es alarmante, todo lo contrario que la del filial granota.

Ficha del partido:

2: At. Levante Zagalá, José Antonio, Pomares, Mate, Jordi, Armando, Traver (Marcelo, 88´), Karg, Matías (Rey, 80´), Reverter (Fran, 65´), Delgado.

0: Requena Ángel, Rue, Jonatan, Nico, Edgar, Carrasco (Xavi, 71´), Jaime (Nacho, 78´), Mario, Rubén, Alberto, Carlos (Jordi, 60).

g 1-0 Pomares, m. 38; 2-0 Traver, m. 40.

a Lagardera Ventura. ta Al local Jordi y a los visitantes Carrasco y Nacho. tRPor doble amonestación a Mario, del Requena.

e Ciudad Deportiva de Buñol.

Pulsa para ver más contenido para ti