Juan Francisco García García jugará en el Levante una temporada más, después en la tarde del martes haya rubricado su renovación hasta junio de 2016.

El capitán levantinista afrontará así su décima campaña, repartidas en las dos etapas en las que ha militado en el club de Orriols, y en las que ha sumado 222 partidos oficiales entre Liga, Copa del Rey y Europa League.

A punto de cumplir los 39 años, Juanfran es uno de los pocos jugadores de la historia levantinista que puede presumir de haber jugado en todas las categorías de fútbol profesional, desde que comenzara su andadura granota en la campaña 94-95 en Segunda División B.

Tras sus tres temporadas en sus inicios como jugador profesional, Juanfran regresaba al verde del Ciutat de València en enero de 2010 cedido por el AEK de Atenas. En febrero de ese mismo año, firmaba hasta 2012 y en su mejor momento de forma, volvía a ampliar su contrato hasta 2014. Su tercera renovación llegaba por una temporada más, hasta 2015, y tras un gran final de campaña volverá a defender el escudo levantinista un año más en la élite de fútbol español.

En su palmarés granota acumula un ascenso a 2ª División en la temporada 95-96 a las órdenes de Carlos Simón, un ascenso a 1ª División en su retorno a la entidad en 09-10, con Luis García en el banquillo, y la histórica clasificación para la Europa League en la 11-12.

Juanfran ha aprovecha su paso por las oficinas del club para adquirir su abono para la temporada 15-16.