Síguenos en redes sociales:

MERCADO

El Levante acelera el fichaje de Carl Medjani

El central francés de origen argelino llegaría libre, aunque la operación está a expensas de la burocracia

El Levante acelera el fichaje de Carl MedjaniEFE

Carl Medjani es el central deseado en Orriols para reforzar al equipo que dirige Rubi. El Levante, una vez descartada la llegada de Bakary Koné y tanteadas otras alternativas, apuesta por el fichaje del exjugador del Trabzonspor, con el que ha entablado negociaciones aun a sabiendas de las dificultades burocráticas que entrañaría su incorporación a pesar de encontrarse libre.

El francés de origen argelino, de 30 años, rescindió su contrato con el conjunto turco a finales de 2015 por impagos, lo que abrió un proceso de reclamación a la FIFA todavía pendiente, según informan en el país otomano. Internacional con los 'zorros del desierto', con los que ha disputado dos Mundiales, también puede actuar como mediocentro defensivo; supondría un doble refuerzo, sobre todo con vistas a la finalización de contrato de José Mari en junio.

Cuando era todavía juvenil, en 2003, Medjani fichó por el Liverpool a pesar del interés de otros grandes europeos como Arsenal, United o Bayern. Ha realizado la mayor parte de su carrera en el fútbol francés, incluido el Mónaco, aunque también ha pasado por Olympiakos y el citado Trabzonspor. A principios de este mes se llegó a dar prácticamente por hecho su fichaje por el Galatasaray.

También te puede interesar:

Se busca un central "que pueda jugar ya"

El Lyon rechaza la oferta del Levante por Bakary Koné

Atsu pegó la espantada con los billetes a València

Pulsa para ver más contenido para ti