Segunda derrota liguera para el Atlético LevanteAtlético Levante. Con la ambición de conseguir los primeros tres puntos de la temporada, se vivió un partido intenso donde los bermellones aprovecharon sus iniciativas para avanzarse dos veces y dejar a los granotas con el casillero a cero habiendo jugado dos de las tres jornadas pero con sensaciones positivas teniendo en cuenta el poco rodaje del equipo. Granero repitió el mismo once de la primera fecha contra el Baleares y pudo contar con sus últimos refuerzos en el banquillo; Sotres, Shaq y el reincorporado desde el primer equipo Traver, el único que saltó al césped.

El ex del Valencia Mestalla, Fernando Cano, bailó en la frontal del área a la zaga levantinista para servir a Rodado, que tras un magnífico control orientado cruzó la pelota a la izquierda de Cárdenas. Justo cuando menos peligro creaban los granotas se encontraron con el empate. Un balón largo para Juan Delgado dejó en superioridad al ataque levantinista y el de Elda la envió al espacio de Son, que delante de Valens definió con la puntera. El Atlético Levante seguía buscando la profundidad de Son y Delgado pero sin acierto en el último pase. Entretanto el árbitro decidió hacer un descanso para sofocar el calor.

No tardaría el Mallorca en volver a adelantarse tras la reanudación. Una acción de James permitió a Serrano enganchar el balón llegando desde fuera del área para mandarlo al fondo de la red. A partir de aquí los bermellones se adueñaron del partido. Fue con la salida de Traver cuando empezó a animarse el Atlético Levante. El propio canterano a punto estuvo de igualar el partido. Los granotas se crecieron y asediaron el área mallorquina. Con el transcurso de los minutos aumentaba la tensión entre dos equipos jóvenes y de los reproches se pasó a la gresca. La acción que motivó este escenario, un posible penalti a Delgado. Los últimos acercamientos del Atlético Levante fueron en balde puesto que no se llegó a disparar a portería contraria. Queda tiempo para mejorar.