Síguenos en redes sociales:

PRETEMPORADA

Primera prueba para Óscar Duarte

Paco se lleva al costarricense para ver cómo se desenvuelve en defensa

Primera prueba para Óscar Duarte

El Levante encara la recta final de la pretemporada con una cara nueva que estará bajo la mirada de Paco López en el séptimo test de preparación. Óscar Duarte, cuyo fichaje se hizo oficial el pasado jueves, entra en la lista de jugadores que se lleva el entrenador levantinista, al choque frente al Elche, tras haber mantenido una primera toma de contacto tanto con sus nuevos compañeros como con los conceptos de su nuevo técnico. De esta manera, el costerricense tendrá la ocasión de justificar la apuesta realizada por él pese a que las lesiones mermaron su gran estado de forma cuando estaba en el Espanyol.

Con dos victorias, dos empates y dos derrotas, los azulgrana quieren ratificar las buenas sensaciones cosechadas en el encuentro ante el Brest y poner a punto de caramelo un óptimo estado de forma y sensaciones para afrontar el primer compromiso liguero, la próxima semana, ante el Deportivo Alavés.

Quien no estará en el duelo de hoy es Sergio Postigo. El central madrileño sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el amistoso frente a Cartagena. Pese a ello, se encuentra en la recta final de su recuperación después de haberse perdido los últimos dos compromisos, ya que ayer entrenó en solitario y mostró buenas sensaciones.

Pulsa para ver más contenido para ti