El delantero del Levante cedido por el Real Madrid, Borja Mayoral, mantuvo una charla con el escritor Carlos Miguel Cortés, a través de un directo en Instagram, y mostró su deseo de acabar la temporada sea como sea con el escudo levantinista. Su contrato finaliza el 30 de junio, y el escenario más realista es que la competición no finalizará antes de dicha fecha, pero el punta nacido en Parla tiene la mentalidad de concluir el curso en Orriols.

"Mi contrato acaba el 30 de junio, pero personalmente me gustaría acabar la temporada con el Levante. Al final, acabar LaLiga en nuestro actual club nos gustaría a todos los cedidos. Sería lo correcto y lo más justo", dijo mediante la red social.

En una conversación donde calificó su gol contra el Barça como uno de los más especiales y más bonitos de su carrera, contó cómo se sintió cuando el conjunto dirigido por Paco López venció a los pupilos dirigidos por Zidane, al tratarse del club que le formó como jugador y cuyo derechos aún pertenecen a los del Santiago Bernabéu. "Fue extraño porque perteneces al Madrid y juegas contra ellos. No obstante, miras por ti y por el Levante, pero claro... compites contra el club que tiene tus derechos. Sin embargo, soy profesional y defiendo los colores del Levante", dijo.

En clave futbolística, aprovechó además para opinar sobre el posible regreso de LaLiga y de los distintos escenarios que se plantean. Él quiere tener un regreso en el que los aficionados estén presentes en los estadios, pero reconoce que se tendrán que amoldar a las decisiones que se tomen. "Deseo que se acabe LaLiga. Nos gustaría que hayan aficionados en el estadio, pero nos tenemos que adaptar a lo que decidan. Lo único claro es que queremos acabar LaLiga, y a partir de ahí, que todo sea como antes", reconoció el '21'.