Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo de Almagro e internacional con las categorías inferiores de Argentina, ha sido durante las últimas semanas uno de los mejor posicionados en la agenda del Levante UD para reforzar el ataque. Sin embargo, salvo giro de última hora y después de haber estado en la órbita de distintos clubes, su futuro está en Rusia.

En Orriols se habían posicionado en la carrera por su fichaje pero el CSKA de Moscú, aunque aún no es oficial, ha alcanzado en las últimas horas un principio de acuerdo para su traspaso: 8,5 millones de euros más el 20 por ciento de la plusvalía de una futura venta. El área deportiva y Paco López veían con muy buenos ojos la candidatura de este punta de 21 años, aunque en la mesa hay más alternativas, incluida la de aprovechar cualquier resquicio por Borja Mayoral, tal y como el entrenador dejó entrever este miércoles en su rueda de prensa.

Otras opciones de mercado

Las opciones del mercado francés se han diluido, pero encima de la mesa hay gestiones en marcha en distintas demarcaciones. En lo que se refiere a la delantera se está preparando una mejora para Roger y se cuece a fuego lento la renovación de Morales, mientras que Sergio León está en el mercado aunque se antoja complicado encontrarle una salida por su salario.

Así juega Adolfo Gaich, en la agenda del Levante UD

Así juega Adolfo Gaich, en la agenda del Levante UD