Síguenos en redes sociales:

Pablo Martínez jugará cedido en Segunda División

El centrocampista granota estará este curso en las filas del Mirandés en calidad de prestado

Pablo Martínez jugará cedido en Segunda DivisiónJM LÓPEZ

Pablo Martínez jugará este año en Segunda División. El futbolista del filial recala en las filas del CD Mirandés en calidad de cedido hasta final de temporada y sin opción de compra con la finalidad de seguir dando pasos de crecimiento, tener continuidad y competir en una liga tan competitiva como LaLiga SmartBank.

Con contrato hasta 2024, el centrocampista irrumpió en el primer equipo a finales de noviembre del año pasado debutando en la élite del fútbol español contra el Getafe y teniendo dinámica de trabajo con los hombres dirigidos por Paco López. Durante la campaña anterior, su primera en la disciplina granota tras aterrizar procedente del Alcorcón y de estar de prestado en la UD San Sebastián de los Reyes, disputó veinte encuentros con el Atlético Levante y anotó tres goles.Y de la mano de los 'mayores', participó en cinco partidos ligueros y dos en Copa del Rey.

De esta manera, tendrá la oportunidad de desarrollar su carrera futbolística a sus 22 años de edad, mientras el Levante continúa teniendo atado al jugador.

Pulsa para ver más contenido para ti