Síguenos en redes sociales:

Roger, tras el 1-2: "Estaba jodido después de fallar el penalti"

El Pistolero fue letal en Valdebebas y escala hasta los nueve tantos en su cuenta particular

Roger, tras el 1-2: "Estaba jodido después de fallar el penalti"EFE

Roger Martí, autor del segundo gol con el que el Levante UD ha remontado al Real Madrid (1-2), ha sido protagonista a pie de campo tras concluir el partido. El atacante granota, que lleva cuatro goles en los últimos tres partidos y ya escala a la cifra de las nueve dianas, aseguró que "estaba jodido después de fallar el penalti" que tuvo para darle la vuelta al marcador, pero destacó que "luego fue importante marcar el segundo tanto". Es cuestión de nunca rendirse y en eso El Pistolero demostró volver a ser ejemplar. "El gol me da confianza y sobre todo sirve porque ayudo al equipo", manifestó el atacante de Torrent.

Sobre el partido, el delantero destacó que "ha habido varias jugadas clave. En el primer gol que meten ellos hay falta a Melero", insinuó sobre el penalti no señalado a favor del Levante UD justo en la misma jugada de la que nace el contragolpe del Real Madrid. También lo reclamó en el descanso David Navarro en los micros de Movistar.

"A parte de eso, el equipo ha dado la cara. Se nos ha puesto muy de cara con la expulsión y no es fácil jugar contra el Real Madrid, aunque sea contra uno menos. Nos quedamos en superioridad, pero enseguida llega el 1-0. Desde entonces el equipo ha estado muy bien", reconoció Roger.

Por último, Roger volvió a destacar que "no es fácil ganar al Real Madrid" y dio valor al triunfo cosechado en Valdebebas. "Hay que hacer partidos muy completos. Esto nos tiene que servir para ganar confianza, también para la Copa del Rey".

Pulsa para ver más contenido para ti