Síguenos en redes sociales:

Roger se une a la plaga de lesionados del Levante

El delantero de Torrent no pudo estar en la cita en el Ciutat ante el Getafe

Roger se une a la plaga de lesionados del LevanteEFE

Las bajas en la primera plantilla del Levante se siguen sucediendo. Antes del partido ante el Getafe se dio a conocer la de Roger, que no estuvo disponible para Pereira en su debut al frente del banquillo granota. Tras los exámenes médicos pertinentes, el club ha informado que el delantero de Torrent sufre una fascitis plantar y queda pendiente de evolución.

Es el decimotercer jugador del equipo que se lesiona desde que arrancó la pretemporada, un problema real que reside en el Levante y no parece cesar. Vukcevic, Melero, Malsa, Dani Cárdenas, Bardhi, De Frutos, Campaña, Rober Pier, Álex Blesa, Postigo, Dani Gómez y Soldado, y ahora el propio Roger son los que han caído desde el arranque.

Desde el Ciutat de València no levantan cabeza en este aspecto. La semana pasada no fue el único contratiempo para Pereira en este aspecto, también Sergio Postigo cayó lesionado a principios de semana en un entreno de preparación de cara al partido frente al conjunto madrileño.

"Roger Martí ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que le provocó caerse de la convocatoria del encuentro disputado frente al Getafe CF. El delantero sufre una fascitis plantar y queda pendiente de evolución para incorporarse al trabajo del grupo", informó el club en un parte médico.

Pulsa para ver más contenido para ti