Las palabras de Jorge de Frutos tras la derrota en Cornellà

El extremo segoviano se mostró abatido porque el equipo "jugó bien", pero no supo "materializar"

De Frutos puja con Juan Cruz

De Frutos puja con Juan Cruz / Francisco Calabuig

Pau Pardo

Pau Pardo

El Levante UD volvió a caer. Esta vez en el estadio de Cornellà contra el RCD Espanyol en un partido absolutamente loco en el que los de Alessio remontaron y se vieron remontados. El encargado de salir a hablar después de otro sinsabor liguero fue Jorge de Frutos, que habló de una "mejoría", pero expresó su decepción por la falta de acierto en defensa y en ataque.

"Estamos jodidos después del gol tempranero, nos hemos sabido reponer, hemos plantado cara y se nos han ido los tres puntos", explicó el segoviano, que tras remontar el gol inicial del Espanyol se vio ante una situación más optimista que en otras ocasiones. "Necesitamos victorias y no están llegando", razonó.

Sobre las causas que están demorando tanto la primera victoria levantinista, De Frutos señaló que los partidos "pesan" y que a pesar de hacer un "buen juego", no han sabido materializar todas sus opciones que pudieron llevarle al descanso con ventaja en el marcador.

"Hemos sabido reaccionar a su gol, nos hemos puesto uno dos y nos hemos podido ir por más al descanso, pero si no cerramos la puerta y aprovechamos las ocasiones no van a legar las victorias", concluyó el extremo.