Son se cierra su cuenta de Twitter tras sufrir un ataque de un tuitero

El lateral recibió un innecesario vídeo lleno de insultos y comentarios despectivos que no fueron bien recibidos entre la afición granota

Son, la temporada pasada.

Son, la temporada pasada. / Rafael Esteve

Son Hidalgo fue víctima de un ataque ofensivo en redes sociales que provocó que se eliminase su cuenta de Twitter. El lateral, que fue el día y la noche tras marcar ante el Espanyol y ser expulsado después de un manotazo a Melamed, sufrió el desafortunado comentario de un tuitero, que interactúa desde el anonimato, que subió un vídeo de dos minutos de insultos y comentarios despectivos.

Pese a que la intención del usuario fue la de meterse y ofender al lateral derecho del Levante, nadie le siguió la corriente. Todos los perfiles que interactuaron con el tuitero en cuestión transmitieron su resignación y rechazo a su contenido, al igual que consideraron innecesario el gratuito ataque al '2' granota.

Además, Alessio Lisci, en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Alcoyano, rompió una lanza por Son. "Todo el mundo tiene derecho a criticar, pero no hay que pasar unos límites. Los jugadores son personas y son los primeros que lo pasan mal", dijo el entrenador a favor de su futbolista.