Síguenos en redes sociales:

Degenek firma por el Columbus Crew después de haber estado muy cerca del Levante UD

Al ex del Estrella Roja le gustó la posibilidad de recalar en LaLiga, pero la MLS le ha seducido económicamente

Degenek firma por el Columbus Crew después de haber estado muy cerca del Levante UDREUTERS

Dentro de la gran cantidad de centrales que está manejando el Levante para reforzar su plantilla, una de las opciones que tenía encima de la mesa está a punto de descartarse. Milos Degenek, futbolista de 27 años, está a punto, según apuntan medios australianos, de sellar su aterrizaje a la MLS de la mano del Columbus Crew después de, tal y como ha podido saber SUPER, haber estado en la pole para firmar por el combinado de Orriols.

El jugador nacido en Knin, que rescindió contrato la semana pasada con el Estrella Roja, recibió intereses de distintos equipos a nivel europeo. Además del conjunto azulgrana, el LASK y el Adana Demispor tocaron a la puerta del defensa para contratar sus servicios, pero el Levante fue de su agrado tras el tanteo que hubo entre ambas partes por la posibilidad de jugar en España. No en vano, la oferta procedente del estado de Ohio, superior en términos económicos, convenció a Milos Degenek, quien se encuentra finiquitando los últimos trámites para cruzar el charco y competir en Estados Unidos.

Pese a que una de las posibilidades para la zaga se haya caído, el Levante insiste en firmar a un central para cerrar la hemorragia que lo coloca como el equipo de LaLiga Santander que más goles ha recibido en lo que llevamos de campeonato, al igual que el intento de agilizar la operación salida sigue siendo una necesidad. De hecho, el último en sumarse a la lista de marchas es Enis Bardhi, con quien se espera obtener beneficio económico para aliviar las cuentas del Ciutat.  

Pulsa para ver más contenido para ti