El Levante dice "no" a la cesión de Roger al Rayo Vallecano

La propuesta es inconveniente para los intereses del club, que necesita cuadrar números antes del 30 de junio

Una imagen de Roger en un entrenamiento

Una imagen de Roger en un entrenamiento / Francisco Calabuig

Roger Martí es uno de los nombres del mercado en un Levante que necesita hacer caja antes del 30 de junio para ajustar cuentas. El delantero de Torrent acumula muchos pretendientes y uno de ellos es el Rayo Vallecano, equipo que, tal y como informó SUPER, anda también detrás de los servicios de Morales. Sin embargo, el club, ante la oferta de cesión que ha recibido por parte de sus agentes, ha desestimado la opción.

El delantero permanecerá en Orriols después de la negativa procedente de las oficinas del Ciutat de València a la propuesta del Rayo, según informó Deportes COPE Valencia. La necesidad de vender a cambio de 10,4 millones de euros asfixia la economía de un Levante que se adentra en un periodo de transformación trascendental, cuyo objetivo es el de volver a la élite del fútbol español

Pese al descenso, la plantilla cuenta con futbolista de gran cartel y uno de ellos es un Roger que en principio apuntaba a Vallecas, pero de momento, se queda en Orriols tras la negativa del club a la oferta de cesión para militar el próximo año en el Rayo Vallecano.