"Es una competición muy larga y no tenemos que venirnos abajo"

De Frutos espera hacer bueno el punto en La Romareda con una victoria contra el Tenerife y celebra su reaparición tras cinco meses lesionado

De Frutos volvió a los terrenos de juego cinco meses después

De Frutos volvió a los terrenos de juego cinco meses después / LaLiga

Jorge de Frutos destacó tras el Zaragoza - Levante que el equipo debe mantener la constancia: "Son muchos partidos, es una competición muy larga y no tenemos que venirnos abajo, estos empates tienen que servir para corregir errores, ir a por la victoria y mejorar". El extremo reconoció que a su equipo le costó un poco entrar en el partido, pero señaló que el equipo aragonés era un rival duro y que el resultado será mejor si se gana contra el Tenerife: "Es un punto fuera de casa que tenemos que hacer bueno en casa".

El segoviano también celebró su reaparición tras una larga ausencia: "Muy contento de volver a pisar el terreno de juego. Han sido cinco meses muy duros, muy largos, mi primera lesión de tanto tiempo, tenía muchas ganas de volver al terreno de juego". Además, estuvo cerca de marcar en su reaparición con un remate que se estrelló contra el larguero: "Ha sido una ocasión muy buena, una pena que no haya entrado".

Además, el de Navares de Enmedio explicó lo que le pidió Nafti en su entrada al terreno de juego: "Dijo que le diéramos más ritmo en el partido, hacía calor y con este tiempo se nota que los minutos pesan. Teníamos que ponerle una marcha mas teniendo el balón y desgastarles".