Síguenos en redes sociales:

Calleja: "Me voy a casa muy contento con lo que veo cada día"

El técnico granota está satisfecho del trabajo de su equipo aunque recuerda que "queda mucho por delante"

Calleja: "Me voy a casa muy contento con lo que veo cada día"LUD

Javi Calleja, explicó este viernes que está muy satisfecho con el rendimiento de su equipo, porque le da "seguridad" y porque "nunca baja el listón" ni siquiera en los entrenamientos.

"Sabemos la situación que estamos viviendo, no nos obsesiona. Sería muy bonito conseguir la cuarta victoria seguida. El equipo me da seguridad cada vez que juega un partido fuera de casa, no baja el listón y compite bien en cualquier campo", dijo en la rueda de prensa previa al partido del sábado ante la Ponferradina en El Toralín.

"Me llena de orgullo el trabajo y la implicación de los jugadores, el hambre y el carácter. Cuando veo las ganas que tienen de crecer en todos los aspectos y de conseguir el objetivo, me voy a casa muy contento con lo que veo cada día", dijo.

Sin embargo, Calleja recordó que "queda mucho por delante" e insistió en que deben mantener los pies en el suelo. "No te puedes relajar, va a ser muy largo y no podemos confiarnos ni dejar de hacer lo que nos está dando resultados", subrayó.

Sobre el rival del sábado, Calleja destacó que conoce al técnico de la Ponferradina, David Gallego, por haberse enfrentado en categorías inferiores, y recalcó que les "ha dado una identidad muy clara".

"Es un equipo que del centro del campo hacia delante tiene grandes jugadores que en cualquier momento hacen daño al rival. No me fio en absoluto ni de la clasificación, ni de si llevan cinco partidos sin ganar. Relajaciones y confianzas, ninguna", añadió.

Pulsa para ver más contenido para ti