Síguenos en redes sociales:

El Levante pide más entradas al Huesca tras vender 289 en menos de una hora

El equipo aragonés ha facilitado 24 entradas más para la grada visitante de El Alcoraz

El Levante pide más entradas al Huesca tras vender 289 en menos de una horaLUD

El Levante ha solicitado al Huesca más entradas para el partido que enfrenta a ambos equipos este sábado en El Alcoraz después de vender este martes y en menos de una hora las 289 localidades que tenía para la afición levantinista.

El Levante había puesto a la venta las entradas, de forma online, a las 9:00 horas de este martes y cuarenta minutos más tarde ha comunicado que ya se habían agotado las localidades, con un precio de entre 15 y 20 euros.

A través de su cuenta en Twitter, el Levante ha explicado que está "haciendo gestiones" con el Huesca para "poder poner más localidades a la venta" de cara al partido del sábado a las 18:30 horas.

Los aficionados del Levante viajará gratis hasta Huesca, ya que la plantilla y el cuerpo técnico encabezado por Javi Calleja anunciaron la semana pasada que pagarían el desplazamiento en autocar de los seguidores levantinistas. La respuesta del Huesca no se hizo mucho de esperar. El equipo aragonés ha facilitado 24 entradas más para la grada visitante de El Alcoraz. A los pocos minutos de nuevo se volvieron a agotar.

Pulsa para ver más contenido para ti