En Directo

"Quien tire la toalla será quien no consiga el premio del ascenso"

Javi Calleja, quien tiene "máxima confianza" en sí mismo, está convencido de que lograrán el objetivo y va a Las Palmas con todo. "Estamos en el mismo barco. Nos hemos levantado de la derrota contra el Mirandés"

Javi Calleja en el banquillo del Ciutat de Valéncia instantes antes del Levante - Mirandés

Javi Calleja en el banquillo del Ciutat de Valéncia instantes antes del Levante - Mirandés / LaLiga

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Ahora o nunca. La Segunda División está más igualada que nunca y pese a que el Levante UD no está en su mejor momento -más si cabe tras desperdiciar una bala de oro en Orriols para ponerse en puestos de ascenso directo al perder el pasado lunes ante el Mirandés-, todo es posible.

Pero el equipo de Javi Calleja necesita resucitar, reencontrarse con la victoria de nuevo tras tres partidos sin sumar los tres puntos (2/9). El próximo partido puede ser clave. En las Islas Canarias espera una UD Las Palmas a la que podemos considerar rival directa por el ascenso directo.

Este sábado, desde las 18:30 horas, el Levante UD buscará dar a domicilio un golpe sobre la mesa. Por lo pronto, este viernes a mediodía comparecerá ante los medios de comunicación Javi Calleja, técnico levantinista, para analizar el estado en el que se encuentra el equipo. Seguimos en directo su rueda de prensa: