"Hemos desaprovechado una oportunidad pero todavía quedan puntos"

Iborra se lamenta tras una "derrota dura" y espera que el equipo cambie su imagen contra el Ibiza

Vicente Iborra, en un lance del partido en Tenerife

Vicente Iborra, en un lance del partido en Tenerife / LUD

Vicente Iborra no ocultó que la del Levante en Tenerife fue una "derrota dura". El '10', eso sí, dejó claro que no se rinde: "Hemos desaprovechado una oportunidad pero todavía quedan puntos y partidos. Tenemos que levantarnos para conseguir los tres puntos contra el Ibiza".

A pesar de caer a la cuarta plaza faltando por jugar Las Palmas el de Montcada recordó que todos los candidatos al ascenso están fallando: "Podíamos dar un paso importante pero para los de arriba no es fácil ganar. Tenemos que seguir trabajando".

El centrocampista también defendió que el Tenerife era un rival más duro de lo que decía la tabla: "Nos han llegado tanto porque son un buen equipo, no son lo que refleja la clasificación. Podrían estar más arriba y así se ha visto, tienen buenos jugadores. Vamos a trabajar para mejorar". Finalmente, se emplazó a darlo todo la semana que viene: "Cada vez quedan menos oportunidades. La semana pasada teníamos una casi final y la sacamos. No hemos hecho un buen partido y lo reconocemos pero la clave es estar juntos y unidos".