Ya es oficial: Son, al Ludogorets

El lateral derecho se marcha traspasado al conjunto búlgaro y participará en competición europea. El cuadro granota ya negocia para cubrir su marcha

Son, sacando de banda

Son, sacando de banda / LUD

El Levante UD y el PFC Ludogorets han llegado a un acuerdo para el traspaso de Son al conjunto búlgaro. El club granota lo ha hecho oficial este viernes por la mañana, pero sin entrar en detalle con las cifras y condiciones del acuerdo.

El defensa andaluz se vinculó con la entidad levantinista en 2016 para reforzar al Atlético Levante UD y en 2020 regresó al club de Orriols como jugador de la primera plantilla. Desde entonces, Son ha participado en un total de 101 encuentros oficiales y ha anotado dos goles.

"Desde el Levante UD queremos agradecer su compromiso y profesionalidad durante su etapa como granota y le deseamos el mayor de los éxitos, tanto a nivel profesional como personal", concluyen en el comunicado.

A sus 29 años, el lateral sevillano tenía contrato hasta 2024, pero las opciones de participar en competición europea y las necesidades del Levante UD han llevado al club a abrirle la puerta. El Ludogorets se encuentra en estos momentos disputando la previa de la Champions League. Su salida deja a Marc Pubill como única alternativa para ocupar el carril diestro, si bien es cierto que Ximo Navarro podría estar cerca de anunciarse como nuevo refuerzo.